jueves, 16 de septiembre de 2010

DESPEDIDA TRIUNFAL

La Intermedia jugo su mejor partido del año y cerro su participación con una victoria a domicilio de Alfiles.
Si bien es cierto que peor de lo que se jugo con San Juan no se podia jugar, la remontada en el nivel de juego fue notoria. Enfrente estaba un limitado equipo de Alfiles que no pudo en ningun momento asumir la condicion de protagonista frente a un Rojinegro que desde el principio salio a atorarlo en su propia cancha.
Asi, rapidamente llego la apertura del marcador cuando Ricardo Barrera se hizo incontenible para la defensa azul y apoyo el primer try que Sebastian D’Andrea convirtió. Pocos minutos pasaron para que el propio D’Andrea aumentara con un nuevo try. Mercedes Rugby mantenia viva la pelota, se animaba desde el fondo a jugar y por momentos sometia al sanjuanino sin cesar. Solamente desde el scrum Alfiles hacia la diferencia pero la buena tarde de la tercera linea mercedina no dejaba prosperar demasiado al ataque local. Asi se fue el primer tiempo con un 12-0 para la visita.
Apenas comenzo el segundo tiempo, Alfiles consiguio agruparse bien dentro de los 22 mercedinos y marcho en trencito al ingoal visitante para descontar. Mercedes Rugby se repuso rapidamente del golpe y volvio al dominio del encuentro, esta vez mas marcado por el agotamiento del buen pack de delanteros local. Asi, domino el line y las formaciones moviles que utilizaba para mandar olas de ataque. Promediando el complemento, Nicolas Veneciano corto la defensa local y apoyo un nuevo try, convertido por D’Andrea. Luego, los mercedinos pasearon la pelota por todo el ancho de la cancha, hasta que se hizo el huevo para que Teo Gomez apoyara el ultimo try de la cosecha mercedina. Solo quedo tiempo para el descuento local a traves del maul y su try que cerro el marcador 26-10 para la visita.
Mercedes Rugby formo con Nicolas Veneciano; Alvaro Sanchez, Marcos Guzman, Sebastian D’Andrea y Ricardo Morales; Ariel Gonzalez y Emanuel Gonzalez; Ricardo Barrera, Matias Gregorat y Cristian Rodriguez; Maximiliano Espamer y Martin Orozco; Diego Moreno, Leandro Naveda y Carlos Lopez. DT: Dario Yacanto.
Luego ingresaron Jorge Riquelme, Gaston Chacon, Nicolas Massa, Nicolas Diaz, Esteban Silengo, Teo Gomez y Walter Saez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario