jueves, 28 de octubre de 2010

SABIAS QUE...

El medio scrum historico de los Pumas, Agustin Pichot, estuvo en la provincia y oh! casualidad, nosotros no nos enteramos.
Resulta que Pichot fue invitado por una universidad privada a dar una charla referida a los valores de los jovenes y el rugby el lunes pasado en la capital de la provincia.
Pero a nosotros no nos llego nada, ni siquiera la minima invitacion de mail colegiado que para estas cosas suelen remitirse. Es muy triste saber que una visita de tamaña importancia fuera ignorada por la Union de San Luis y que por lo tanto, no se la supiera aprovechar aunque mas no sea para una minima charla posterior con todos los chicos del rugby de TODO San Luis, si es que la exclusividad de su presencia era tan rigida por parte de la universidad privada.
Sin embargo, ¿a que no saben que club si se entero? Adivinen... Y eso que estuvimos todos juntos en Estancia Grande menos de 24 horas antes.
En fin: mas de lo mismo...

DE PREVIA EN PREVIA

En algo parece cambiar la suerte de la M17, ya que surgio la posibilidad cierta de otro partido.
En esta ocasion enfrentaran a una division intermedia de FICES, como previa del match que por el Argentino de Menores disputaran los representantes de San Luis y Andina en el Campus Universitario de nuestra ciudad.
Asi, nuevamente, los juveniles con algunos refuerzos podran disputar otro partido que, si bien no es lo ideal, les permite tener mas ruedo en este alicaido año en cuanto a competencia se refiere.
El horario de inicio esta pautado para las 14.30 horas, ya que a partir de las 16 horas, esta programado el choque entre sanluiseños y el combinado riojano-catamarqueño.

MERCEDES ROCK SOLIDARIO

El Banco de Alimentos Villa Mercedes organiza un recital de rock con la intencion de ayudar a los comedores de la ciudad. La entrada es un alimento no perecedero por persona, haciendo hincapie en leche en polvo, yerba y te, preferiblemente.
Tocaran Nancatacoa, Power Noise, Daltonicos y Las Tilingas.
La cita es el domingo 31 de octubre, en el Cechina Deportes (Pedernera y San Luis) a partir de las 14 horas.