jueves, 23 de diciembre de 2010

SIMPLEMENTE, GRACIAS...

Tomas Saldias cerro su ciclo como entrenador, el mas exitoso de la historia del club por la proyeccion que genero.
"Hay que darse cuenta cuando se cierra un ciclo": asi inicio la charla intima, entre sus jugadores. Anoche se hizo oficial la noticia, aunque ya se veia venir. La dedicación casi exclusiva que demanda la conduccion de juveniles, algunas desavenencias con la dirigencia del club y la falta de interes de la conduccion del rugby de San Luis en la categoria juvenil fueron las razones que esgrimio el hasta ayer entrenador para tomar esta decision.
Saldias se va pero deja un equipo armado, con algunas figuras que ya son realidad y con un grupo de amigos que entendieron desde cero de que se trata el rugby.
Sin dudas, marco una etapa en la consolidacion y crecimiento del Rojinegro, con su aporte en la tarea al frente de los juveniles del club desde 2007 hasta ayer.
Simplemente, gracias Tomas.

DIVERSION AL POR "MAYOR"

Piratas y Chocos se jugaron todo en un partido que deja abierta la revancha en San Luis.
Sigue adelante el grupo de Piratas, con la ayuda inestimable de gente como los Chocos, que se vinieron a Mercedes un domingo a la tarde a despuntar el vicio. Con un equipo algo mas joven pero inexperto, Piratas mostro algo mas de despliegue mientras que Chocos hizo gala de su mayor ruedo en las canchas. El partido tuvo algunos roces pero no pasaron a mayor. Sin resultado que recordar, ambos tuvieron el protagonismo que esta clase de partidos otorga.
Luego de los agradecimientos de uno y otro lado y la entrega de recordatorios, hubo un tercer tiempo con toda la cordialidad, necesaria a esta etapa de la vida de todos los protagonistas.
La vuelta sera en San Luis, el próximo año.