miércoles, 27 de octubre de 2010

ADVERTENCIA

Para todos aquellos que visiten nuestro blog y tengan a bien dejar un comentario, por favor haganlo con sus nombres, ya que los anonimos no seran publicados.
Muchas gracias

LOS OPUESTOS SE ATRAEN

Amistoso entre la M17 y los Piratas.
Con arbitraje de Ricardo Diaz, este domingo 31, a partir de las 16 horas, los mas chicos y los mas “adultos” del club jugaran en nuestra cancha un partido con la intencion de sumar minutos – algunos – y de sumar sed – otros – pero con la misma convicción de ayuda mutua.
Este encuentro, marcara el debut oficial de Piratas, la division de veteranos del Rojinegro que si bien contara con el aporte de algunos jugadores menores, en su mayoria corresponderan a jugadores y ex que ya pasaron los 35 abriles y que siguen con la misma pasion intacta por la ovalada y por los colores.

LOS TEROS, CAMPEONES

Los Pajaros se quedaron con el titulo de San Luis al derrotar en la final a FICES por un ajustado 9 a 3. Cabe aclarar que este año no habra competencia con los ganadores de las otras zonas de desarrollo de Cuyo.
¡Felicitaciones!

VAMOS LOS PIBES

La M17 se le animo a un plantel superior y disfruto la tarde de Estancia Grande.
En parte, un premio para esta division que sufre a horrores los avatares de la inexistente competencia juvenil de la Union de San Luis.
Por eso, apenas llego la invitacion ante la caida de Viento Norte, no se dudo un solo momento en ponerlos como representantes del club. Si bien los cordobeses de La Quinta habia comprometido una composición juvenil-mayores que no cumplieron, el hecho del partido en si hizo olvidar dicho incumplimiento.
El partido arranco bien para el Rojinegro, que sometio con fases al contrincante y logro apoyar el primer try por medio de Matias Banegas, el refuerzo forward del quince inicial. La Quinta acuso el impacto y se ordeno con delanteros y backs que no tardaron en aventajar mediante try y conversión. Luego de ello, el dominio de los cordobeses se asento y profundizo a lo largo del resto del partido, mas alla del try de Emmanuel Gonzalez que descontaba de promediando la etapa final. Mercedes Rugby movio el banco para darle participación a todos y si bien reforzo los forwards, el destino del partido estaba sellado a favor de La Quinta, que resulto ganador 31 a 12.
Curiosa la actitud de integrantes y simpatizantes de un club puntano – ultimo – que festejaban con algarabía las habilidades de los muchachos del sur cordobes en desmedro de los juveniles rojinegros, sin notar eso: que se trataba de mayores de una primera division experimentada (que resulto tercera en el torneo de San Luis) frente a juveniles que solo han jugado tres partidos oficiales en este 2010. En fin, mas de lo mismo.
Sin embargo, nada opaca la actitud de los pibes que si bien fueron superados en el juego en general, dejaron una muy buena impresión y mejor proyeccion para lo que viene.
Mercedes Rugby formo con Lihue Saldaña; Victor Magallanes, Gonzalo Frontera, Facundo Saldias y Nicolás Massa; Ariel y Emmanuel Gonzalez; Ricardo Barrera, Fabian Gomez y Lucas Cardozo; Nicolás Diaz y Gaston Chacon; Matias Banegas, Agustin Tello y Jorge Riquelme. DT: Tomas Saldias.
Luego ingresaron Lucas Santos, Juan Pratti, Arturo Gatica, Mauricio D’Andrea, Angel Maio y Martin Orozco.