martes, 3 de agosto de 2010

¿QUE TENES QUE HACER EL DOMINGO?

A pesar de los pedidos hechos con anterioridad a Competencia de Cuyo, nuevamente se ignoran nuestras dificultades y deberemos jugar oficialmente un dia sabado.
"A buen entendedor, pocas palabras" reza el dicho popular. La cosa venia enmarañada desde el vamos cuando Juan Merino, representante de Los Teros, informaba que el dia domingo podia recibir en cancha de Chancay - donde los pajaros hacen de local mientras acondicionan su novel predio camino a Donovan - a nuestros M17 por la fecha del torneo de la Union de San Luis. Luego, Manuel Latorre se comunicaba telefonicamente y dejaba en claro que si teniamos inconvenientes de jugar el sabado, "no habia problemas, jugamos el domingo". Pero no fue asi: se envio una nota a la Comision Directiva de Chancay buscando ratificar lo dicho por Latorre pero se recibio una contestacion firmada por el presidente y el director deportivo de los blanquiazules donde se expresaba la imposibilidad de jugar el dia domingo por las "actividades que Chancay tienen previstas de antemano por el dia del Niño". Todo se termino de aclarar cuando llego la informacion oficial desde Mendoza.
Otra vez, poco importan las ganas y voluntad que podamos poner si desde la autoridad no se comparte esa misma optica.
Ahora, ¿cuando y donde jugaran los juveniles de Los Teros y Mercedes Rugby si Chancay tiene ocupada su cancha el dia domingo?...