martes, 21 de septiembre de 2010

MAURICIO D'ANDREA A SAN JUAN


El juvenil Rojinegro fue convocado para la concentracion pre Pumita que se llevara a cabo en la ciudad de San Juan los proximos 29 de septiembre, 1 y 2 de octubre. Esto ratifica el excelente momento de Mauricio, con buenas actuaciones y mejores desempeños.
Ademas, por la Union de San Luis estan en el listado Ignacio Galetti y Nicolas Garro de Chancay R.C.
Foto: Rugby de Cuyo


A ESPERAR

El partido por el tercer puesto frente a San Juan R.C. todavia no tiene fecha.
Si bien el dia del encuentro no saldra del sabado 2 o domingo 3 de octubre, la dilacion se da porque este fin de semana visitan Mendoza los Jaguares y toda la Union de Cuyo, como huesped, estara abocada a tal acontecimiento.

GRACIAS... TOTALES

Mercedes Rugby opuso lo mejor de si a un Universitario que justifico su triunfo con paciencia y efectividad.
Cuando haya que hacer un parate, mirar y reflexionar hacia atrás para proyectar el futuro, la jornada del domingo estara presente. Porque mucho se espero, mucho se trabajo, mucho se equivoco, mucho se acerto y mucho se ilusiono con un partido como este de semifinales frente al Verde desde los inicios. El escenario, el entorno y la instancia son un hito para la historia del club. Y del rugby de San Luis.
Pero a no olvidar el partido, que arranco bien friccionado. Las disputas ante cada encuentro saltaban chispas, no habia claridad en la transicion de ataque a defensa y viceversa y las patadas se hicieron dueñas de la tarde mendocina. Universitario echo a la cancha todo su rodaje pero Mercedes Rugby no desentono para nada en esa propuesta. Pero Uni aprovecho la primera desatencion del fondo visitante y apoyo. Esto relajo a los mendocinos y envalentono a los mercedinos: alli se abrio definitivamente el partido. Mercedes Rugby fue para adelante y llego cuatro veces cerca del ingoal pero sufrio a horrores la falta de definicion. En otra oportunidad cedida por el Verde, con un penal dentro de los 22, Nahuel Carranza acerto a los palos y desconto. Por su parte, Universitario hilvano una jugada brillante entre apertura y wing que cerro el primer tiempo con un try y conversion que dejo el marcador 17-3.
Los primeros minutos del complemento se mantuvieron parejos como el primer tiempo pero se vislumbraba el dominio de Universitario. Controlando el scrum y el juego desplegado, redujo a la faz defensiva al visitante. Los tries fueron llegando, se sumo la indisciplina a la falta de respuestas y el partido ya no tuvo la paridad del inicio. Uni mostro todo su oficio para hundirse una y otra vez en una defensa que a esta altura ya no podia contener la ola verde. Asi, sin discusiones se llevo el partido por un contundente 39-3.
Por destacar la entrega, la fortaleza animica de seguir yendo para adelante cuando el resultado se acumulaba en contra y por estar a la altura de las circunstancias, mas alla que Universitario fue el justo ganador del partido.
Mercedes Rugby formo con Mauricio D’Andrea; Claudio Beltran, Gerardo Barrozo, Matias Arce y Diego Gatica; Nahuel Carranza y Luis Arce; Ricardo Diaz, Luciano Torres y Valentin Peirone; Gonzalo Bolinaga y Pablo San Martin; Mauro Carranza, Matias Banegas y Juan Quevedo. DT. Adrian Cajal.
Luego ingresaron Esteban Murillo, Mario Serra, Nicolas Veneciano y Damian Hoyo.