martes, 10 de julio de 2012

QUE ALEGRIA, QUE ALEGRIA...

Desarrollo - 6ta fecha
En el adelantado, el Rojinegro fue a Merlo con algunas dudas pero con el espiritu intacto y se trajo la victoria con bonus.
Con lo justo. Limitados. Sin reservas. Sin margen de error. Pero con el corazon prendido fuego. Asi jugo el desarrollo de Mercedes Rugby su partido con Herradura.
Desde el inicio, propios y extraños se vieron sorprendidos por la facilidad que tuvo el visitante para apoyar los tres tries que daban una ventaja desmesurada, a traves de Arturo Gatica, Maximiliano Frontera y Mariano Moya mas la conversiones de Ricardo Barrera, volcando el tramite a favor del Rojinegro que jugaba asi una primera etapa inmejorable, ganando 19-0.
Pero en el complemento, el local salio con todo y no solo equilibro el marcador sino que ademas tuvo resto para ponerse arriba a poco del final. Mercedes Rugby ya jugaba con uno menos por lesion y con varios menos adentro de la cancha en inferioridad fisica. Pero ello no obsto a que se fuera a buscar la ultima pelota como eso - como "la ultima" -, se recupero, se traslado y cayo en manos de Cristian Rodriguez que entro al ingoal merlino y desnivelo. Poco tiempo quedaba, Herradura tuvo el tiro del final pero fallo el envio a los palos. Pelota afuera y festejo mercedino, apretado, sufrido pero muy gozado por 24 a 22.