viernes, 5 de octubre de 2012

TEXTUAL

Como Presidente del Club me siento muy orgulloso de la obtención del sub-campeonado en el Torneo de Ascenso. Esto nos pone en un lugar de mucha importancia en la Región pero a la vez nos crea una gran responsabilidad en el juego leal y el comportamiento en las canchas de juego. No solo los jugadores y Técnicos son responsables, sino todos los socios y simpatizantes debemos cumplir con normas de comportamiento y respeto al adversario deportivo. Hoy tenemos una denuncia del Presidente de la Union Sanjuanina de Rugby sobre ciertas cosas manifestadas en la cancha de Maristas al momento de la disputa de la final. Los otros días lo ocurrido en el partido con La Toma. Todo esto va en desprestigio de nuestra Institución. Pero más aún somos responsables de un mal ejemplo hacia los Juveniles e Infantiles ya que ellos nos observan permanentemente.
Son muchos los logros y ya estamos en la recta final de firmar el convenio por nuestro predio. Por todo esto tengamos la BANDERA DEL MERCEDES RUGBY LEVANTADA pero que flamee diciendo "queremos actuar con prudencia, con respeto, sin beligerancia pero con la mente fría y el corazón ardiendo para hacer de nuestro Club la mejor Institución organizada y respetuosa de los valores del Rugby".
Agradeceré que me acompañen en lograrlo.

Miguel Angel Peirone -Presidente.

ASEGURANDO...

Desarrollo - Semifinales
A falta de jugar la ultima fecha de la etapa clasificatoria, ya se han definido los cruces de semifinales del torneo de San Luis.
Si bien los dos primeros puestos ya estaban definidos de antemano (Chancay y Viento Norte), restaba la incognita sobre la suerte del posicionamiento final de Los Teros y Mercedes Rugby. Los pajaros llevaban 4 puntos de diferencia y se jugaban una parada dificil frente a Viento Norte. Pero los tomeros resignaron jugar su partido, lo que automaticamente clasifica a los puntanos en el tercer lugar, asegurandose el choque entre ambos en semifinales. De esta manera, la otra semifinal cruzara a Chancay RC y a Mercedes Rugby.
De acuerdo a lo informado por la Union, los partidos tendran lugar en las canchas de los que finalizaron en primero y segundo lugar, por tener ventaja deportiva.
El programa sera:
En Juana Koslay, San Luis: CHANCAY RC-MERCEDES RUGBY.
En La Toma: VIENTO NORTE RC-LOS TEROS RC.
No obstante ello, este fin de semana habra actividad pero solo en dos partidos, en la Villa de Merlo, Herradura RC se despide de este torneo recibiendo a Chancay RC y en Santa Rosa, los Zauletas tambien cierran su primera participacion cotejando con el Mercedes Rugby.