martes, 24 de septiembre de 2013

FIN DE SEMANA SALVAJE

Competencias de la Unión de San Luis dio a conocer la programación de las ultimas fechas de los torneos, Estimulo y Desarrollo, de la fase regular.
Se acerca la etapa de definición en el rugby sanluiseño. Se cierra este fin de semana la rueda de las vueltas y quedaran definidos quienes juegan las semifinales en Desarrollo y quienes la final del Estimulo.
Precisamente, en este torneo la fecha enfrenta a Los Tiburones de SMATA con el Atlético Villa Mercedes, en la cancha de FICES. Por su lado, el Rojinegro se la juega frente a los Zauletas por un lugar en esa final, a partir de las 14 horas, en la cancha de los primeros.
Por el Desarrollo, Mercedes ya clasificado recibe a Los Puelches en primera división (16 horas).
En los otros partidos, Chancay recibe a Viento Norte, el puntero del torneo, en Juana Koslay, con la motivacion de probarse mutuamente, ya que ambos están adentro. En el restante partido, Los Teros buscaran abrochar el pase a semis cuando reciban a Herradura, en Donovan.
Por el Desarrollo, en los juveniles juegan una jornada importante también. En M16, también ya clasificados a semis, se miden con Los Puelches a partir de las 12 horas; mientras que la M18 se la juega mano a mano con Los Puelches el ultimo lugar del tren de semifinales pero a partir de las 13 horas, estos últimos dos partidos en la cancha del Rojinegro.