sábado, 23 de junio de 2012

SALIO A CAZAR

Desarrollo - 5ta fecha
En el adelanto de la quinta fecha, los Rojinegros dieron cuenta de Los Teros en un partido poco vistoso.
Sigue el derrotero del Desarrollo en el torneo local. Esta vez, por la excelente predisposicion de dirigencia y jugadores de los puntanos, se adelanto el partido que debian sostener el proximo fin de semana.
Arranco bastante dubitativo el planteo por parte de ambos, con errores en el manejo y muchos kicks que se hundian en la instrascendencia. Mercedes no ajustaba el traslado y Teros no iba demasiado. Mucho scrum, pelota disputada y defensas que ahogaban los ataques, con exito. En ese ambito se fue el primer tiempo con un languido 0 a 0.
Sosa movio el banco y busco aire en los delanteros y algo de orden en los backs, pero nada sacaba de la modorra en el frio de la tarde mercedina. Hasta que tanto ir, se le abrio un hueco a Ricardo Barrera y apoyo el primer try. Pero el partido volvio a caer en la nebulosa de planteos sin vuelta atras y se torno algo aburrido. Solo el final permitio nuevamente a Ricardo Barrera apoyar su segundo try y tranquilizar algo a Mercedes Rugby. Como premio, con el tiempo cumplido, Teros apoyo su try. No hubo mas tiempo para nada y el partido termino 10 a 5 para Mercedes Rugby.
El local formo con Ricardo Barrera; Jorge Gastaldi, Mariano Moya, Matias Arce y Leandro Leopardi; Emanuel Gonzalez y Carlos Raimundo; Gonzalo Bolinaga, Alejandro Reinoso y Arturo Gatica; Maximiliano Frontera y Maximiliano Bazla Cassina; Walter Saez, Agustin Tello y Pablo Gonzalez. DT: Gustavo Sosa. Luego ingresaron Valentin Peirone, Pablo Aliaga, Mario Serra, Jorge Tisioto y Cristian Rodriguez.