sábado, 15 de enero de 2011

TEXTUAL

Se reproduce la memoria de 2010 y proyeccion del 2011 enviada por el Presidente del Club.


V. Mercedes (S.L.) Enero de 2011
Amigos del Rugby:
Si, amigos porque me permitieron de a poco llegar al 100% MERCEDES RUGBY.
A los Jugadores que participan en el Torneo Cuyano, todo un honor lo que se ha conseguido desde que empieza nuestra participación.
Esto nos debe llevar a una reflexión: los laureles conseguidos debemos cuidarlos y acrecentarlos, con el trabajo, dedicación, compromiso y participación activa conformando distintas subcomisiones que trabajen codo a codo con la Comisión Directiva para así ir formando los futuros dirigentes que sigan el camino de aquellos que fundaron el Mercedes Rugby. En lo netamente deportivo es, indudablemente un tema emblemático por el gran esfuerzo y dedicación que asumen, pero no olvidemos para mantener nuestro prestigio el comportamiento ante el arbitraje. Considerar esto es signo de madurez y emplear la capacidad física y técnica en beneficio del equipo. A los jugadores tener paciencia y no molestarse si su técnico, por cualquier circunstancia no los incluye en el equipo que le gustaría integrar. Aceptarlo con humildad es ser solidario con los compañeros y principalmente amar cada día más la camiseta. A los técnicos y preparador físico, felicitaciones.
Felicitaciones por las semifinales. A la Intermedia un gran abrazo y una gran alegría también por esa nueva sangre de jóvenes valores incorporados y que por su actitud de juego revitalizaron a esta división.
A los Juveniles que pasarán en el futuro a otra categoría, felicitaciones y no decaer, y seguir trabajando para la próxima posta como lo están haciendo.
A los Infantiles, más que orgulloso por la cantidad de chicos que se están formando. Esto también es el futuro y no debemos descuidarlo, al contrario, acercarnos y ayudarlos. Felicitaciones a lo técnicos y preparadores, que los están formando y su dedicación. Párrafo aparte, para muchas felicitaciones, es la conformación de la comisión de padres, ¡ como trabajan!.
Ha sido el 2010 un año duro de aciertos y errores. Cada uno debe hacer su íntimo análisis (Dirigentes, Técnicos, Ayudantes, Colaboradores, Jugadores y Socios) de lo que no hizo y refrescando la memoria veremos que es mucho lo que nos queda por dar y hacer.
Otro hecho importante, el crear el cargo del Director Deportivo, que es de suma responsabilidad y así damos cumplimiento a una disposición reglamentaria emitida por la U.A.R., y debe ser una constante preocupación para darle total apoyo respetando sus decisiones, (previo a esto se viajó a Mendoza a un curso especial).
Veo con sumo agrado la participación de los Veteranos: en ellos hay juventud, mediana edad y experiencia que indudablemente nutrirá de futuros dirigentes y colaboradores hacia nuestra Institución.
Para este año, en la mira de llegar a más objetivos, les solicito CUMPLIR ESTRICTAMENTE con el FONDO SOLIDARIO en tiempo y
forma (esperaré hasta el 28 de febrero) y al no estar al día, NO podrá jugar. También es IMPORTANTE mantener la cuota al día.
En otro orden de cosas, se sigue en la gestión del nuevo predio.
He tratado de resumir lo más posible. Pero no olvidar que debemos desterrar la “Razón de la Fuerza por la Fuerza de la Razón”.
Necesitamos ser sistemáticos, porque en una organización, todo en conjunto tiene importancia para el éxito. El todo es más que la suma de sus partes. Cuando falla una parte, por más insignificante que parezca queda comprometido el funcionamiento del todo.
En la diversidad, pero unidos lograremos nuestro objetivo de seguir trabajando por el Club para que acreciente sus logros y que cada día mejoremos para brindar a nuestros socios y público el ejemplo de un juego sano, leal, franco y formativo. La tolerancia es el más alto grado de la fuerza y, UN BUEN TRABAJO SE TRASLADA A LOS RESULTADOS.
Con afecto

Miguel A. Peirone
Presidente