lunes, 18 de julio de 2011

MUCHAS GANAS, POCAS IDEAS

El Desarrollo no pudo aprovechar las condiciones del partido que se le presentaron y cayo ante un aceitado La Quinta.
Otra presentacion de este equipo al que le esta costando tomar forma, por razones propias y ajenas.
Continuando su participacion, recibia a un equipo con mas andar pero con la particularidad de presentar un jugador menos: si, los del sur cordobes jugaron con 14 y sin cambios. Y Mercedes no lo supo aprovechar, cerro el juego en lugar de abrirlo, apostando a un rigor fisico que no tenia sentido, busco el cuerpo en vez de buscar el espacio. Y lo pago caro. Porque La Quinta no se desordeno nunca y floto la marca en las poquisimas veces que los Rojinegros abrieron la pelota. Y cuando junto a sus delanteros, apoyaron dos tries casi sin despeinarse. Mercedes agarro la pelota y busco generar espacios pero con individualidades, sin juego en conjunto. Por ello, Emanuel Gonzalez corrio a traves la defensa y apoyo. Una lesion del arbitro designado marco otra particularidad del encuentro. Cambio y cierre de la primera etapa con un 15-5 para la visita.
Apenas comenzo el complemento, la visita anoto un goal y preparo el terreno para un nuevo try que llego rapido. Pero Mercedes no tuvo capacidad de entender el planteo que mas le convenia. Sin embargo, cerrando la pelota Mario Serra metio cuerpo y cabeza y apoyo. El tramite mejoraba a medida que Mercedes conseguia ajustar la marca. En una de esas, la defensa salio arriba, tackle ofensivo y pelota a la deriva para la velocidad de Leandro Leopardi que se corrio toda la cancha y apoyo bajo las haches. Pero la remontada no fue tal, ya que fallo la defensa e, increiblemente, sobraron cordobeses para anotar el ultimo try de la tarde. No hubo mas tiempo para nada y La Quinta gano bien por 32-15.
Mercedes Rugby formo con Pablo Diaz; Jorge Tisioto, Gustavo Pekarek, Alejandro Sucotti y Leandro Leopardi; Emanuel Gonzalez y Lucas Cardozo; Mario Serra, Marcelo Verez y Gaston Chacon; Marcelo Acetta y Maximiliano Bazla; Oscar Alcaraz, Agustin Tello y Franco Giorgis. DT Direccion Deportiva.
Luego ingresaron Andres Gerez, Gonzalo Frontera, Edgar Busto y Eric Veneciano.