viernes, 6 de agosto de 2010

LISTO PARA EMPEZAR

La M17 hara su debut este domingo de visitante frente a Los Teros.
Los chicos sacaron un "10 excelente felicitado" en paciencia: el 8 de agosto van a jugar el primer partido oficial del año. ¿Y antes? Solo la onda del entrenador Tomas Saldias pudo mantener este grupo unido. ¿Y la Union? Bien, gracias...
Metiendole duro a los entrenamientos y poniendose a punto, los chicos se presentaran en este torneo denominado "Juveniles", asi, a secas porque no hay una competencia para divisiones separadas. Entonces, van a permitir jugar pibes nacidos en 1992 - con un maximo de 5, eso si - con chicos de 16 o 15, segun la necesidad del club. Es lo que hay y hay que tomarlo.
Fundamentando su juego en la pareja de medios, el Rojinegro juvenil intentara acoplar juego con un pack de forwards bien consolidado pero con poco peso y con unos backs con mucho conocimiento y manos, que haran el arma fundamental del ataque.
Frente estaran Los Teros, que ya jugaron amistosamente con los chicos nuestros. Buen pack y mejores backs haran un encuentro sumamente parejo, con resultado incierto.
No hay arbitro designado todavia... ojala que el domingo antes de las 13.30 horas - horario de inicio del partido - alguien ajeno a ambos clubes aparezca... Es lo que hay y hay que tomarlo.
Por ultimo, los "Pajaros" estan acondicionando su predio y hacen de local en Chancay. Ojala que no haya inconvenientes de superposicion con los festejos programados de antemano por los blanquiazules por el dia del Niño que motivo que los partidos por el Regional de Ascenso no pudieran trasladarse al domingo, tal cual se pidio. Es lo que hay y hay que tomarlo.

A DISFRUTAR

No se presentaron las mejores condiciones. No importa. La gracia pasa por otro lado: ir y jugar. ¿De la mejor manera? Si, puede ser pero dejando en claro quienes somos. Como siempre, con corazon y con errores; con cabeza fria y con aciertos pero como Mercedes Rugby. Como siempre lo hemos hecho.
Damiani arbitrara la Intermedia y el referi de primera... no me acuerdo. Ni me interesa.
A seguir en la remontada que viene después de cualquier crisis: a aprovecharla.
Y a no olvidarse: el que miente, se sabe perdedor.
¡Vamos Mercedes Rugby todavía!

Martin Orozco