lunes, 8 de octubre de 2012

A JUGAR

Desarrollo URSL - 14a.fecha
Mercedes Rugby cerro la etapa clasificatoria con un triunfo claro en el tramite y en el resultado.
El ultimo partido llevaba al Rojinegro a Santa Rosa del Conlara a cotejar con los Zauletas, con realidades distintas para unos y otros. Los locales, con la idea fija de seguir creciendo, amparandose en un "todo por aprender" que hace muy loable su participacion en este torneo. Mercedes Rugby, dandole la mayor cantidad de minutos a quienes han sostenido este equipo a lo largo de todo el torneo.
Sin embargo, desde el vamos, los mercedinos mostraron un juego implacable para la defensa local. Aliaga, Tomas Saldias, Moya, Juan Saldias, Gonzalez, Reinoso, Serra, Peirone, Gastaldi y Gatica entraron mas de una vez al ingoal de los Zauletas para cerrar un determinante 103 a 6. Ambos equipos se dedicaron a jugar y si bien la diferencia fue muy amplia, se pudo ver buen rugby en la tranquila tarde del norte sanluiseño.
Mercedes Rugby formo con Pablo Diaz; Alejandro Reinoso, Mariano Moya, Juan Saldias y Carlos Raimundo; Pablo Aliaga y Emanuel Gonzalez; Tomas Saldias, Juan Oga y Arturo Gatica; Maximiliano Frontera y Cristian Rodriguez; Roberto Aguero, Matias Barbosa y Esteban Martinez. DT Dario Yacanto (interino). Luego ingresaron Mario Serra, Valentin Peirone, Miguel Ramirez, Maximiliano Espamer, Martin Orozco y Jorge Gastaldi.