lunes, 14 de octubre de 2013

LOS NUMEROS DEL INTEGRACION

El Integración tuvo fecha de descanso este fin de semana, pero el próximo define los semifinalistas, que serán los tres primeros de cada zona mas el mejor segundo.
Por la zona A, tanto Mercedes Rugby como Los Zorros de Rio III llegan a verse las caras en igualdad de puntos, en la cima de la tabla pero con una ligera ventaja de tantos a favor del equipo cordobes, que supera al Rojinegro por 21 tantos mas a su favor.
El sábado, en la cancha del Lago, se definirá esta zona con el choque de los dos mejores. Jockey de Rio IV y Villa General Belgrano jugaran para cerrar el fixture, sin posibilidades ya de clasificar.

ZONA A

Resultados
Mercedes Rugby31Jockey Rio IV30
Villa Gral Belgrano0Los Zorros Rio III44
Mercedes Rugby50Villa Gral Belgrano21
Los Zorros Rio III27Jockey Rio IV20
Villa Gral Belgrano Jockey Rio IV 
Mercedes Rugby Los Zorros Rio III 

Posiciones
1) Los Zorros (Rio Tercero)                     10   (+51)
     Mercedes Rugby (Villa Mercedes)     10   (+30) 
3) Jockey (Rio Cuarto)                              3
4) Villa General Belgrano RC                   0


Por las otras zonas, ambas Universidades de la capital cordobesa - Nacional y Catolica - mandan en la C, con 7 puntos cada una seguidas de cerca por los Chelcos de La Rioja, con 6. Sin posibilidades, Social La Rioja cierra la tabla con 1 punto. La ultima fecha cruza a Chelcos con Catolica y a Social La Rioja con Universidad Nacional.
En tanto, en la zona B, Hurones de Catamarca se posiciono en una posición privilegiada al ganar sus dos partidos y liderar con 10 puntos. El segundo puesto se determinara entre los Hurones de Arroyito y la Universidad Tecnologica Nacional. Sin chances, el debutante Nevado de Chilecito. El cierre de la zona enfrenta a UTN con Hurones catamarqueños y a El Nevado con los Hurones cordobeses.