viernes, 10 de junio de 2011

TEXTUAL

El presidente del club nos envio estas palabras, que se reproducen tal cual.
"A los jugadores y técnicos de la PRIMERA e INTERMEDIA:
El domingo pasado tuvimos una pequeña frustración, pero ante ella cada uno debe hacer su análisis de por qué pasó esto. Llevarlo sanamente a una discusión crítica y constructiva y de ahí reforzar nuestro espíritu de entrega, lucha y humildad con mente fría y sobre todo de unidad.
Nuestra institución está pasando momentos muy importantes que es bueno recordarlo, para una mirada futura. Ya tenemos nuestro predio (solo faltan algunos detalles de firmas). Buena ubicación en el torneo de ascenso. Buen trabajo con los Juveniles (y que plantearemos en la Unión las deficiencias por falta de un torneo). Gran trabajo que se está haciendo con los Infantiles (conjuntamente con los padres), gran incorporación de los Veteranos (cuyo aporte, es muy importante). Consulta y pedido directamente realizado a la U.A.R. (sobre pago de los traslados) y contestada por el Sr. Eliseo Perez donde lo solicitado será tratado en la reunión Nacional de consejeros. (el fin de semana pasado). Presencia en la U.R.C. en reunión de Presidentes de clubes. Es decir que la Comisión Directiva, con aciertos y también con algunos errores va luchando para agregar cada año adelantos a nuestro club. Nuestro crecimiento es evidente y para seguir en esto es de gran importancia los aportes que ya están haciendo para los viajes. Pero también se nos hace necesario que cada uno incorpore nuevos socios. Venta de la Rifa que está en circulación y que organicemos cada dos meses (en lo posible) la fiesta del Mercedes Rugby. Como Presidente no olviden que estoy siempre a disposición para aclarar lo que estimen conveniente.
Me gustaría acompañarlos a San Rafael pero tengo una fuerte gripe y además está el encuentro de Infantiles. Les deseo a todos mucha suerte y sobretodo pensar que todos los que integramos la gran familia del Mercedes Rugby son importantes y que la UNION hace la fuerza.


Miguel A. Peirone
Presidente"