viernes, 13 de agosto de 2010

NACE PIRATAS


Entre recuerdos y anecdotas, se formo la agrupacion que reune a veteranos del rugby.
Con la presencia de ex jugadores y algunos que se resisten a serlo, se dio el puntapie inicial para este grupo que, si bien pertenece al Mercedes Rugby, busca generar un espacio para todo aquel que corrio detrás de una ovalada. "La amistad, las memorias y las ganas de volver son muy fuertes y puntales de este tipo de reuniones", sostuvo Adrian Lombardo, quien fue elegido como presidente de la sub comision, siendo acompañado por Carlos Lebrat como secretario y Daniel Tello como tesorero. Ademas, suscribieron el acta fundacional Carlos de la Barrera, Alejandro Etchegaray, Adrian Cajal, Leonardo Afionis, Eduardo Gonzalez, Martin Orozco, Maximiliano Bazla Cassina y Walter Saez. Este ultimo, por unanimidad, fue electo como capitan del equipo que proximamente hara su ¿debut? en la cancha.
¡Por Piratas... hip... ra!

DOMINGO EN CASA

Los muchachos de Jockey de San Juan no fueron programados para disputar sus encuentros.
En una sancion que se veia madurar desde hacia tiempo, Competencia de Cuyo sanciono a los sanjuaninos por no pagar una multa impuesta al club referida a un tema arbitral. De esta manera, Mercedes Rugby se queda sin partido este fin de semana en ambas divisiones.
Se habia hecho publico el malestar por el incumplimiento de algunos arbitros que se manejan en el Ascenso y en las divisiones juveniles: todas las semanas llegaban recordatorios de las planillas faltantes, avanzada la semana, cuando la obligacion es remitirla antes de las 20 horas del primer dia habil posterior al partido. Y tambien se habia hecho costumbre que los arbitros no se hacian presentes – Mercedes Rugby lo "vivio" en varias oportunidades en intermedia – accion que tambien era pasible de multa primero y de sancion despues. La situacion no dio para mas y comenzaron las sanciones a los clubes responsables.