lunes, 26 de julio de 2010

CAIDA DEL HOCKEY

Las chicas sucumbieron en casa ante la potencia goleadora del Hornero de Carpintería y cayeron por un claro 4 a 0.
Igual, mas alla de resultados, excelente torneo.

DURA REALIDAD

Mercedes Rugby no pudo viajar a Mendoza a disputar sus encuentros con Universitario por falta de jugadores.
Si bien es cierto que las lesiones y las ausencias justificadas le impidieron a 16 jugadores decir presente, es mas cierto aun que el plantel es sumamente limitado para este tipo de torneos. Se aguanto hasta donde se pudo improvisando jugadores en posiciones improvisadas tambien con tal de salir del paso. Ingrato recuerdo de ello fue la derrota clarisima propinada por San Jorge en Mercedes.
Habra que reforzar el compromiso de los jugadores y buscar la mejor salida a este atolladero.
Habra que hacer de tripa corazon para afrontar lo que resta del torneo. Una verdadera pena, ya que se habia encaminado la campaña de la mejor manera posible.

ARRANCO EL TORNEO JUVENIL

La Union de San Luis dio a conocer el fixture y se juega cada catorce dias.
Los juveniles ya estan en competencia. Hubo que charlar mucho con los encargados de esta division representantes de la Union porque no se definia el marco para desarrollar el torneo. Se arribo al acuerdo que, si bien la mayoria de los juveniles son categoría 1993 y 1994, se permitira un cupo de jugadores nacidos en 1992, ya que hay clubes que solo consiguen completar los quince con esos chicos.
Tomaron participación de esta version 2010 de la competencia La Quinta R.C., FICES, Los Teros R.C., Los Puelches R.C. y Mercedes Rugby.
Este fin de semana se echo a volar la ovalada. En Villa Valeria, La Quinta R.C. derroto a FICES por 10 a 0 mientras que Los Teros hicieron lo propio con Los Puelches en Villa Mercedes.
El Rojinegro debutara el proximo 7 de agosto, en San Luis, visitando a Los Teros. El resto de los partidos son:

3ª Fecha: 21/08/2010 vs. FICES, en casa.
4ª Fecha: 04/09/2010 vs. Los Puelches, en FICES.
5ª Fecha: 18/09/2010 vs. La Quinta R.C., en casa.

Debido a la demora en armar este torneo, la segunda rueda se vera supeditada a la existencia de fechas disponibles, puntualmente por el Argentino de Juveniles que normalmente tiene lugar entre los meses de septiembre y octubre.