martes, 19 de octubre de 2010

¿HABRA COPA SAN LUIS 2010?

Viene contrariada la competencia entre todos los clubes de San Luis que se pretende realizar. En 2009, solo se pudo jugar ¡un! partido de los diez que se habian programado y el torneo se termino dando por concluido por oscuras razones o al menos, poco claras que asi se quedaron: como poco claras cuando todo indicaba que iba a haber final entre Chancay y Mercedes Rugby pero no solo no hubo final sino que tampoco hubo un campeon.
Para este año, Mercedes Rugby envio el proyecto a Pablo del Bosco, encargado de competencias de la URSL, a fin que se pueda realizar. En muchas condiciones, si bien es un torneo, la idea de los clubes es alternar en el quince inicial jugadores que no son titulares normalmente en sus equipos y tambien ir dandole minutos a jugadores que inician.
Ademas, en 2009 San Luis no tuvo campeon: Los Teros ganaron el torneo desarrollo zona San Luis clasificatorio al Regional Cuyano que luego disputara La Quinta de Villa Valeria pero no hubo un torneo exclusivo de todos los equipos de la URSL. Ojala este año alguno pueda alzar la Copa San Luis.

A LA PRENSA, MUCHAS GRACIAS

La campaña del Rojinegro debe mucho a la difusion de los medios que se hicieron eco.
Una actividad - de cualquier orden - puede ser muy buena, dejar muchos frutos para sus protagonistas y ser historica. Pero si los medios de comunicación no la dan a conocer, es difícil es que se haga conocida. Por ello, el agradecimiento a los medios de Villa Mercedes y nacionales que siempre nos dieron lugar en sus espacios no solo en lo que respecta a la primera division sino a todas las actividades del club. Asi, la revista “La Tribuna” de Diego Odorico y Fernando Baudino; la audicion radial “Tiempo de descuento” de Sebastian Fernandez y Mariela Dutto por Radio Mercedes; la audicion radial “El Deportivo” de Jorge Lucero y equipo por FM Acuarela; la audicion “Deportes en Stereo” a cargo de Cacho Cattaneo; la audicion “Equipo Competicion” de Norman Dacrema y equipo por FM Libertador; la audicion “La mañana de la Bomba” de Mirta Avila por FM La Bomba; el sitio web Villa Mercedes Info y el sitio web de LV 15, a nivel local son seguidores nuestros. A nivel nacional, el sitio web Rugby de Cuyo de Andres Ruiz (Mendoza), el sitio web Entre Rugbiers de Florencia Martino (Concepcion del Uruguay), el sitio web Tercer Tiempo de Manolo Arrias (Parana); el desaparecido sitio web San Luis XV de Gabriel Casari (San Luis capital); el sitio web Siempre FM Noticias (San Luis capital); el sitio web Deportes San Luis (San Luis capital) y el sitio web Super Try (Rosario).
A todos ellos, eternas gracias por tenernos en cuenta siempre.
El Diario y la television... bien gracias, parece que no hay rugby en San Luis.