miércoles, 25 de agosto de 2010

TEXTUAL

Se reproduce una nota del presidente del club.

"24 de Agosto de 2.010
Amigos del Rugby:
Si, amigos porque me permitieron de a poco llegar al 100% MERCEDES RUGBY.
A los Jugadores que participan en el Torneo Cuyano. Todo un honor lo que se ha conseguido desde que empezo nuestra participación.
Esto nos debe llevar a una reflexión: los laureles conseguidos debemos cuidarlos y acrecentarlos, con el trabajo, dedicación, compromiso y participación activa conformando distintas subcomisiones que trabajen codo a codo con la Comisión Directiva para así ir formando los futuros dirigentes que sigan el camino de aquellos que fundaron el Mercedes Rugby. En lo netamente deportivo es indudablemente un tema emblemático por el gran esfuerzo y dedicación que asumen, pero no olvidemos para mantener nuestro prestigio el comportamiento ante el arbitraje. Considerar esto es signo de madurez y emplear la capacidad física y técnica en beneficio del equipo. A los jugadores tener paciencia y no molestarse si su técnico, por cualquier circunstancia no los incluye en el equipo que le gustaría integrar. Aceptarlo con humildad es ser solidario con los compañeros y principalmente amar cada día más la camiseta. A los técnicos y preparador físico felicitaciones.
Felicitaciones por entrar en las semifinales y al leer la crónica del partido siento un dolor grande por no haber podido viajar por razones de salud y disfrutarlo personalmente. Gracias a Dios ya estaré revoleando la camiseta.
A la Intermedia un gran abrazo y una gran alegría también por esa nueva sangre de jóvenes valores incorporados y que por su actitud de juego revitalizaron a esta división.
A los Juveniles que pasarán en el futuro a otra categoría, felicitaciones y no decaer, y seguir trabajando para la próxima posta como lo están haciendo junto a Técnico y padres que colaboran.
A los INFANTILES más que orgulloso por la cantidad de chicos que se están formando. Esto también es el futuro y no debemos descuidarlo, al contrario acercarnos y ayudarlos. Felicitaciones a lo técnicos que los están formando y su dedicación. Párrafo aparte, para muchas felicitaciones, es la conformación de la comisión de padres, ¡ como trabajan!.
A las chicas de Hockey también felicitaciones por su dedicación, responsabilidad y trabajo.
A los miembros de la Comisión Directiva y los que colaboran con ella (entre ellos el Director Deportivo) muchas gracias.
En la diversidad, pero unidos lograremos nuestro objetivo de seguir trabajando por el Club para que acreciente sus logros y que cada día mejoremos para brindar a nuestros socios y público el ejemplo de un juego sano, leal, franco y formativo. La tolerancia es el más alto grado de la fuerza y,
UN BUEN TRABAJO SE TRASLADA A LOS RESULTADOS

Miguel A. Peirone
Presidente"