lunes, 14 de marzo de 2011

PATA E’ PALO

Paso en falso de los Piratas en San Luis, donde se jugo mal y no salio una.
Mas alla del carácter casi ludico de este tipo de competencia, a veces las derrotas duelen. Mas aun teniendo en cuenta que los protagonistas son casi todos ex jugadores que conocen bien el paño y de lo que se trata el rugby.
El partido arranco ordenado para los visitantes, que arrinconaron a los locales en su cancha. Sin embargo, el line fue un desastre y producto de ello vino la recuperacion de una pelota perdida y try para los puntanos.
La segunda parte mostro mas de lo mismo, control territorial por parte de los mercedinos pero fallas graves en su hilera, mal reposicionamiento y falta de comunicación en la conduccion. Indefectiblemente, llego un nuevo try para los Chocos.
En el ultimo tiempo, los Piratas enfriaron un poco la cabeza y mostraron algo mas de prolijidad, se animaron a jugar dentro de la defensa y arrimaron peligro al ingoal local. Pero fue otra vez el saber aprovechar la oportunidad que le dio a Chocos el tercer try de la tarde. A Piratas solo le quedo resto para salir del cero y lo consiguio sobre el cierre con una entrada cortada de Daniel Tello y nada mas.
Asi, se fue un partido que deja el sabor amargo del resultado y de otras cuestiones – muchas – para corregir.