lunes, 31 de octubre de 2011

AL AMIGO, CON CARIÑO

Hace cinco años nos dejaba Roberto San Martin, bastion fundamental del Rojinegro.
El tiempo pasa sin claudicaciones, pero cura heridas y enaltece el recuerdo. Y en muchos sentidos, la gran funcion de quienes conocimos a Roberto fue, es y sera mantener la presencia de quien entrego mucho de si y genero en parte la pasion que es Mercedes Rugby para todos nosotros. El Mercedes Rugby de la solidaridad, de la ayuda mutua, de prestar el oido para escuchar ese problema que no se puede esconder, de las broncas pasajeras, del silencio que igual representa todo el apoyo al amigo.
Todo eso fue Roberto San Martin, el que abrio las puertas de su casa y disfruto con nosotros muchos momentos como uno mas.
Quienes tuvimos la suerte de compartir jornadas con el, tenemos que dejar todo para que su recuerdo se mantenga: el presente que hoy disfrutamos tuvo una historia dura y complicada pero ahí estuvo la sonrisa de Roberto para hacerla llevadera.
Asi, unos años atrás, nacio la idea de homenajearlo con un seven interno que tiende a afianzarse como una actividad infaltable en el club. Con los de siempre, con los que se van y vuelven, con los pibes, los Piratas y con los que se ponen los cortos solo para la ocasión, en la seguridad de rendir ese homenaje al Rober, el proximo sabado 10 de diciembre se jugara el III Seven Interno “Roberto San Martin”, con una tarde con la ovalada, un trago y un guiño al cielo, que seguramente sera contestado por el Amigo.
¡Para vos, Roberto, con todo nuestro cariño!