martes, 24 de mayo de 2011

OBJETIVO CUMPLIDO

Mas alla de resultados, la M16 pudo viajar y disfruto una jornada a puro rugby en Merlo.
Los chicos se dieron el gusto y arrancaron el año en lo que a competencia se refiere. El premio a tanto tiempo de entrenamiento y preparacion.
En el encuentro organizado por la gente de Herradura, los chicos a primera hora jugaron con Los Puelches y si bien estuvieron por encima de los verdiblancos, el planteo fue desordenado, con poco control y jugando "a lo que saliera". Igualmente, el resultado fue favorable por 20 a 0.



A segundo turno, se enfrentaron a Comechingones de Villa Dolores, con la sensacion que eran pibes mayores a los nuestros. No hubo lugar a reclamos y los del norte cordobes se impusieron por 15 a 0, con los mercedinos en una muy buena actitud al tackle y a la defensa, ya que no pudieron tener la pelota.
Por ultimo, Mercedes Rugby enfrento a un combinado de Los Teros, Herradura, Los Puelches y Chancay y aquí se vio lo mejor de los Rojinegros. Las pelotas salian limpias de los lines, con una buena tarea de los medios y los backs, tirando a la cancha todo lo entrenado. El tramite fue muy favorable y Mercedes gano por 20 a 0.
Por su parte, el DT Claudio Beltran destaco que "estamos muy satisfechos por lo hecho, hay cosas que corregir pero el nivel fue aceptable, este grupo es relativamente nuevo y se supieron ubicar en la cancha, siempre entrenamos en espacios reducidos y esto era una prueba."
No se sabe como continua esta modalidad de encuentros – se espera que continue – ni si hay puntaje o algo por el estilo. Por lo pronto, todos los chicos del rugby de San Luis de esta edad se sacaron las ganas de jugar. Y eso es muy importante.