domingo, 30 de mayo de 2010

RUGBY - Desarrollo

Desarrollo
A ENTRENAR
Los Teros nos goleo con un su juego y se llevo el triunfo sin discusión.

Arranco nomas el torneo Desarrollo para Mercedes Rugby. Y no la tuvo nada facil en el debut: se cruzo con el mejor equipo del 2009. Eso se noto. Porque si bien Teros arranco algo confundido el partido y Mercedes Rugby lo tuvo a raya, antes de los 10’ ya habian apoyado el primer try. La pareja de medios visitante se adueño de la pelota, de las fases del juego y ya el partido no volvio a ser el mismo. El local era un puñado de buenas intenciones – muy buenas, sobretodo porque se dedico a jugar a pesar de la desventaja – que no consolido jugada alguna. Pero esto es fruto del escaso entrenamiento en conjunto de los quince que salieron a la cancha. Algunas desconexiones entre los medios rojinegros, posibilitaban la recuperacion de la pelota de los “pajaros” y los tries llegaban en cantidad. Once tries hicieron la gran diferencia a favor de un equipo que tiene mucho ruedo y a lo largo de los años, ha conseguido el aplomo necesario para ser candidato una vez mas en este 2010. El 70 a 0 lo dice todo.
A Mercedes Rugby le queda meterle mas firme a los entrenamientos y si bien el objetivo de esta division es sumar minutos en cancha, a nadie le gusta perder por goleada y ante su gente.
El rojinegro formo con Nicolas Veneciano; Abel Carranza, Mauro Roldan, Maximiliano Mainardi y Daniel Zapata; Javier Sombra y Nicolas Rodríguez; Nicolas Dure, Pablo Quevedo y Hugo Quiroga; Fernando Ledesma y Maximiliano Martiñuk; Jorge Riquelme, Eric Veneciano y Roberto Agüero.
Luego ingresaron William Garro, Augusto Oviedo y Maximiliano Frontera.

Juveniles
SE SACARON LAS GANAS

Las dificultades que tienen los Menores de 17 en conseguir un partido se vieron solucionadas por la gente de Los Teros, que se llegaron a Mercedes con un reducido equipo de 12 jugadores y animaron un lindo partido.
Después de mucho entrenar, por fin pudo jugar la categoría juvenil del Rojinegro. De preliminar al partido de la primera, cotejaron con los chicos puntanos.
El partido desde el inicio tuvo como protagonista al local que mostro un juego con mas volumen que Los Teros, armo fases una y otra vez e hizo el cambio de ritmo en el momento preciso. Sin embargo, la defensa visitante no tuvo mayores inconvenientes en frenar los embates del Rojinegro y mantuvo equilibrado el tanteador. Finalmente, con dos tries de Mauricio D’Andrea y uno de Ariel Gonzalez, todos convertidos por D’Andrea, Mercedes Rugby se impuso por 21 a 5.
El local presento a estos jugadores: Angel Maio, Agustin Tello, Damian Carrizo, Gaston Chacon, Nicolas Massa, Jonathan Gonzalez, Emanuel Gonzalez, Mauricio D’Andrea, Javier Arrieta, Ariel Gonzalez, Juan Pratti, Lihue Saldaña, Ricardo Barrera, Daniel Silva, Elias Muñoz, Ezequiel Chavez y Rodrigo Suarez.