jueves, 27 de mayo de 2010

RUGBY - Desarrollo

SE JUEGA.
El sabado debuta la division Desarrollo en el torneo local.
Y llego la confirmacion. Los Teros no solo vienen con la primera sino que tambien se traen los M17 para hacer un preliminar.
Este 29 a partir de las 16 horas chocan las primeras. Con el arbitraje de Federico Rodriguez, se pone en movimiento el año para esta division y por primera vez, el Rojinegro tendra tres equipos en competencia mayor.
Una hora antes, un reducido de juveniles jugaran para ir sacandose la modorra que lleva el torneo local.
Santiago Orozco, manager de la primera Desarrollo, dio a conocer los convocados para el partido:

Roberto Agüero, Eric Veneciano, Jorge Riquelme, Maximiliano Martiñuk, Maximiliano Mainardi, Alejandro Etchegaray, Miguel Coria, Nicolas Dure, Nicolas Rodríguez , Javier Sombra, Alan Banegas, William Garro, Mauro Roldan, Daniel Zapata, Augusto Oviedo, Agustin Tello, Damian Carrizo, Pablo Quevedo, Maximiliano Frontera, Ezequiel Coria, David Bernardis y Nicolas Veneciano.

El historial dice que por torneos organizados por la Union de San Luis, se enfrentaron en 7 oportunidades, con 7 victorias para Mercedes Rugby. El ultimo enfrentamiento data del torneo 2006, cuando el Rojinegro gano por 98 a 0, en Villa Mercedes. En 2007, por el campeonato, Los Teros no recibieron ni visitaron a Mercedes Rugby.

Luego de un año, el rojinegro vuelve a jugar por el torneo local.