miércoles, 18 de septiembre de 2013

VUELA BAJO

La primera no tuvo su mejor tarde, a pesar de la diferencia en el resultado.
Las pausas de la competencia sanluiseña hacen mella en el nivel de otros tiempos. Esta vez, por pedido propio, la fecha se atraso una semana y eso parece que cada vez mas perjudica a los clubes.
Tal cual suena, el domingo se vio eso en la cancha de Puelches, donde hizo de local el Rojinegro. Inconexidades, falta de comunicación y errores basicos desdibujan la imagen del quince mercedino. Ahora si: cuando recuperan la memoria, son muy eficaces.
Eso sufrio Los Teros, que mantenia el riesgo lejos de su hache con calma pero cuando los backs rojinegros tomaban vuelo y conexión, debian buscarla adentro del ingoal. Asi, al finalizar el primer tiempo, el partido ya estaba liquidado.
Pero el oficio de los puntanos los hizo ordenar y esperar esos lapsus del Mercedes. Por eso, en seguidilla, visitaron dos veces el ingoal mercedino, con ese atildado juego tambien de otros tiempos de los pajaros.
El partido se fue perdiendo en la intrascendencia del que queria mejorar su imagen y no podia y del que queria acercarse en el marcador pero tampoco podia.
Final y resultado a favor de Mercedes Rugby por 64 a 17, con poco para analizar de un partido que dejo mas dudas que certezas por ambos lados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario