miércoles, 18 de septiembre de 2013

CON VIENTO, CON CALOR

El bloque juvenil tuvo una tarde de alto juego y se trajo dos triunfos importantes.
En M16, con equipo de seven, Mercedes Rugby pudo ratificar su buen momento y le hizo un muy buen partido a sus pares de Viento Norte, superandolos en el juego y en la tactica, quedandose con la victoria por 27 a 5.
En M18, el partido resulto mucho mas parejo y vistoso. Mercedes tomo la iniciativa, jugo desde todos lados, agoto el lado con inteligencia pero fue Viento Norte quien aprovecho el despliegue y apoyo el primer try. Se repite la historia y otra vez los tomeros que visitan en ingoal visitante.
El complemento fue muy bien jugado por ambos equipos, se soltaron, se animaron y pusieron en cancha lo entrenado en la semana, dando un muy buen espectaculo. El Rojinegro desconto primero y empato luego con sendos tries de arremetida. Hasta que promediando el complemento llego el try de la diferencia para los visitantes. Tanto mercedinos como tomeros se brindaron en cada pelota y el destino del partido estuvo en vilo hasta el pitazo final, que determino ganador a Mercedes Rugby por 17 a 14.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario