miércoles, 25 de julio de 2012

SIN GATO ENCERRADO


Primera
Ascenso - 9na fecha 
La primera estuvo eficaz al extremo, no dio margen para el error y gano sin discusiones.
Nada que ver el inicio de este partido con los anteriores del Mercedes: salio desde el inicio a comerse al rival, con muchisima presion y despliegue.

Por ello, al minuto de juego, los delanteros hicieron juego de fases, cuidando la pelota que en determinado momento volo a la punta y alli, mezclado en los backs, Luciano Torres aterrizo en el ingoal.

Sorpresa para propios y extraños. La pelota era propiedad del Mercedes, que alejaba el peligro usando el pie y esperaba ordenado en defensa. Los tres del fondo, encabezados por Barrera, resultaban incontenibles para los mendocinos. El fullback una y otra vez gano muchos metros con sus slaloms y ponia en riesgo constantemente el ingoal visitante. Pero CPBM juega bien. Y por eso no desespero cuando tuvo la pelota, fue paciente y espero el error del local, que llego con una infraccion frente a los palos para descontar.

El local manejo las alturas con un line sin fisuras que le dio control en las pelotas a la linea, con oladas que hacian mella en la defensa mendocina. SIn embargo, no habia ventaja, solo un penal que Mauricio D'Andrea cambio por goal. Nada mas para una primera etapa entretenida, bien jugada, que cerro 10-3 para el Rojinegro.
Ricardo Barrera encara el espacio y pone al equipo adelante.
El Gato jugo su partido. (Foto: Silvana Rocha)

En la segunda parte, Mercedes ordeno sus forwards y comenzo a dañar con los mauls que le hicieron ganar mucho terreno. Producto de ello, Mario Serra se colgo del tren y apoyo el try. CPBM parecio acusar el golpe, mas aun cuando en sus backs corrieron la pelota muy anunciada a la punta, ocasion que aprovecho Emanuel Herrera para interceptar y correr solitario bajo las haches.

Los mendocinos fueron a buscar el descuento y lo lograron jugando corto por el eje de las formaciones, visitando por unica vez el ingoal mercedino.

Asi se fue el partido, dejando victorioso a Mercedes Rugby por 22-10, que formo con Ricardo Barrera; Martin Escobar, Matias Arce, Facundo Saldias y Emanuel Herrera; Mauricio D'Andrea y Luis Arce; Luciano Torres, Maximilino Espamer y Tomas Saldias; Martin Orozco y Gonzalo Bolinaga; Mario Serra, Matias Banegas y Valentin Peirone. DT Dario Yacanto. Luego ingresaron Pablo San Martin, Roberto Aguero, Diego Celdran, Matias Banegas, Matias Gregorat, Lihue Saldaña y Mariano Moya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario