miércoles, 25 de julio de 2012

BRILLA TU LUZ PARA MI

Desarrollo URSL - 7ma fecha
El Desarrollo jugo un partido rayano a lo perfecto, domino de principio a fin y redondeo una actuación para esperanzar.
Cuando las cosas salen bien, no siempre implica que todo estuvo a favor sino que también cuentan las adversidades y la posibilidad de reponerse a ellas. Asi de contundente fue la mañana para el Rojinegro: no solo controlo el partido, sino que los Zauletas lo puso en aprietos por momentos y se pudo responder en la medida de las posibilidades.
En el raro horario de las 12.30, saltaron a la cancha por primera vez en la historia mercedinos y Zauletas, siendo el primer encuentro oficial entre ambos.
Mercedes se adelanto en la cancha con dominio posicional y de defensa, recupero la pelota y rápidamente apoyo el primer try a través de Martin Escobar. A la salida, otra vez la defensa arriba, recuperación y control. La pelota de un lado a otro, paciencia, hueco y try a través de Mariano Moya. Sin desorden, con una defensa bien compacta, cada pelota que caia en manos de los mercedinos era una amenaza para el ingoal visitante, arrancara desde donde arrancara la jugada. Manejando las formaciones fijas y móviles, Mercedes tuvo la pelota en su poder y a Zauletas solo le quedo correr de atrás. Nuevamente Mariano Moya visito el ingoal y Lihue Saldaña corono una muy buena jugada de manejo en try. Ahí Zauletas pareció reaccionar, junto sus delanteros y la cosa cambio, porque los mercedinos no tuvieron respuesta al juego cerrado, que premio a la visita con try. Los visitantes echaron el resto, apostaron a lo mismo y segundos antes de terminar la etapa inicial, apoyaron otra vez, para cerrar 22-10 para los locales.
Al inicio del complemento, Mercedes Rugby retomo el control y ya nada cambio. Solo hubo que tener paciencia para esperar los tries de Mariano Moya, Lihue Saldaña, otra vez Moya y de Luciano Perez para tomar una ventaja indescontable. Zauletas se quedo sin resto y Mercedes estaba comodo con el desarrollo del partido. Sosa movio el banco, oxigeno las lineas y se termino. Quedaron minutos de mas y el tanteador se clavo en un 51-10 para Mercedes Rugby.
El ganador formo con Lihue Saldaña; Jorge Gastaldi, Luciano Perez, Mariano Moya y Alejandro Reinoso; Yago Escobar y Carlos Raimundo; Martin Escobar, Arturo Gatica y Marcelo Acetta; Maximiliano Bazla y Maximiliano Frontera; Pablo Gonzalez, Agustin Tello y Walter Saez. DT: Gustavo Sosa. Luego ingresaron Luciano Lucero, Cristian Rodriguez, Miguel Ramirez y Joaquin Saulino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario