lunes, 12 de julio de 2010

HIZO LO QUE PUDO

Ascenso - Intermedia
La diferencia de nivel entre unos y otros se marco a lo largo de todo el partido, aunque cuando el Rojinegro apuro, tuvo sus frutos.

La intermedia viene sufriendo el exodo de sus jugadores a la primera de manera terrible. Si bien esto no es excusa, marca una tendencia en su rendimiento.
Se sabia del buen juego de los mendocinos, se sabia de su correcto funcionamiento tanto en el scrum como en el line. Pero mas alla de eso, Mercedes Rugby entro dormido a jugar el partido. Porque no solo la visita domino en esas fases, sino que aprovecho la liviandad de los locales, tanto en el tackle como en el ordenamiento de la defensa. Asi, rapidamente, comenzaron a llegar los tries visitantes, cerrando un 28-0 terminante al cierre de la primera etapa.
La actitud del local cambio desde el inicio del segundo tiempo. Agrupo sus delanteros, sometio por momentos a los visitantes y fue para adelante. Se comenzaron a ver algunas fisuras en el andar de San Jorge, a tal punto que se reiteraron en infracciones. Desde alli, los forwards cerraron el juego y no pararon hasta el ingoal visitante, apoyando David Bernardis. San Jorge no podia contener la arremetida rojinegra, que siguio repitiendo la formula con sus gordos. Una serie de penales derivo en try penal para Mercedes Rugby que convirtio Mauricio D'Andrea. Pero hasta ahí llego la remontada que no fue: San Jorge volvio a tomar el control del partido para no largarlo mas. Volvio a predominar con las formaciones fijas y resolvio todo con el juego desplegado. Tres tries mas cerraron la goleada 45-14 para los visitantes.
Mercedes Rugby formo con Arturo Gatica; Edgar Busto, Marcos Guzman, Mauricio D’Andrea y Ricardo Morales; Abel Carranza y Lucas Cardozo; Damian Hoyo, Matias Gregorat y Daniel Becerra; Cristian Rodriguez y Martin Orozco; Carlos Lopez, Jorge Riquelme y Matias Banegas. DT: Dario Yacanto.
Luego ingresaron Eric Veneciano, David Bernardis y Daniel Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario