lunes, 21 de mayo de 2012

CON EL ARPON AFINADO

Desarrollo URSL
Luego del frustrado inicio, Mercedes Rugby estreno el titulo ante Tiburones, yendo de menor a mayor y ganando sin discusiones.
En este inédito rugby de San Luis, dos equipos del mismo club estaban jugando a la misma hora. En la cancha de FICES, donde el novato equipo de Tiburones hace de local, arrancaba esta experiencia rojinegra, que busca afianzar nuevos valores en una competencia mas o menos regular.
Ya en lo que respecta al partido en si, el Rojinegro arranco frio y desordenado, lo que le permitió a Tiburones llegal al ingoal a poco de iniciar.
Pero solo fue cuestión de tiempo, la visita consiguió anular los intentos de los locales, que solo se reducían al ímpetu de los delanteros y tomo definitivamente el control del partido. Asi, Exequiel Coria apoyo el primer try y empato. Mercedes Rugby entendió el juego y abrió todas y cada una de las pelotas hacia los backs; eso fue determinante y los tries llegaron por decantación, primero Mariano Moya y luego Joaquin Toledo estiraron el tanteador a favor de la visita. El partido se controlo desde la base, Sosa utilizo todos los cambios que tenia y el recambio no modifico el destino del partido. Sobre la hora, Arturo Gatica apoyo su try y decoro el resultado, que quedo a favor del Mercedes Rugby por 23-5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario