viernes, 2 de septiembre de 2011

VOLVIO A SONREIR

Si bien se armo mejor el equipo, el resultado favorable de la Intermedia se unio a un mejor nivel de juego.
Casi sin presiones, este equipo va terminando su derrotero por este torneo de Ascenso. Arranco muy bien – tres triunfos al hilo – pero las lesiones, ausencias y promociones a primera hicieron imposible mantener el ritmo y nivel. Pero, como dato super positivo, hay que destacar que los pibes que no estaban a la altura del torneo, estuvieron a la altura de las circunstancias y sacaron adelante una participación que parecia complicada.
Yendo al analisis del partido, Mercedes Rugby tomo el control desde el scrum y dispuso las mejores ocasiones del partido. A la levantada de uno de ellos, el ciego fue pasarela para Diego Gatica corriera solo hasta el ingoal. Tacuru sacaba la pelota a los backs porque no podia con los forwards pero la defensa visitante no se desordeno. Es mas, se animo a atacar desde el fondo y Ricardo Barrera tomo distancia de todos los tackles y apoyo, convirtiendo Nahuel Carranza. Tacuru no le encontraba la vuelta a un scrum que lo sometia y ponia el juego en su campo. Nueva infraccion en esa formacion, Mercedes juega rapido y Martin Orozco quedo solo frente al ingoal y apoyo un nuevo try. Parecia que el primer tiempo cerraba asi, pero una desconcentracion - tal vez la unica - permitio que Tacuru llegara a apoyar.

Diego Gatica inicia un ataque rojinegro (Foto: Gonzalo Bolinaga)

El complemento mostro lo mejor del local, que arrincono al Rojinegro, a fuerza de virtudes propias y de errores ajenos. Por esa via llego un nuevo try que acerco a Tacuru en el marcador. Pero no en el juego, Mercedes Rugby se volvio a ordenar y retomo el poder de la pelota y el juego. El partido cayo en una intrascendencia por no poder unos - los locales - y por no tomar la mejor decision de ataque otros - los visitantes -, hecho que hizo algo insipido el partido. Solo quedo lugar para un ataque de fases de Mercedes que permitio que Dario Avila apoyara el cuarto y ultimo try de la tarde que, convertido por Nahuel Carranza clavo el 24 a 10 para Mercedes Rugby.
El Rojinegro formo con Ricardo Barrera; Mariano Moya, Marcos Perez, Pablo Diaz y Jorge Tisioto; Nahuel Carranza y Diego Gatica, Dario Avila, Matias Gregorat y Juan Oga; Franco Giorgis y Martin Orozco; Roberto Aguero, Diego Moreno y Martin Velez. DT Dario Yacanto. Luego ingresaron Oscar Alcaraz, Franco Davi y Fernando Jofre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario