martes, 6 de julio de 2010

DE MAL EN PEOR

Ascenso - Intermedia
El equipo no consigue acoplar un patron de juego que le permita afrontar los partidos con mas comodidad. Y encima, indisciplinados.
Un par de fechas atrás, el horizonte era mas bien promisorio. ¿Por qué? Porque se planto de visitante casi sin juego en el debut, se gano el clasico y se perdieron dos partidos ahí nomas. Se empezaron a repetir las caras en las formaciones y se "sobrevivio" al exodo de jugadores a la Primera, tapando huecos por lesiones. Se habia dejado de "cumplir" para empezar a tomar protagonismo, limitadado pero protagonismo al fin.
Pero el partido de ayer fue de lo mas pobre que se le vio producir. Si bien Alfiles echo a la cancha un equipo con mucha experiencia en todas sus líneas, el Rojinegro le facilito mucho las cosas. La conduccion no tomo siempre las mejores decisiones, cuando debio hacer la pausa, se apuro y cuando debio acelerar, hizo lento el manejo. Es cierto que la pareja de medios fue la mas joven que hace mucho tiempo no jugaba en primera, pero igual el partido le quedo grande en la toma de decisiones.
Solo desde la racha goleadora de Joaquin Toledo, Mercedes Rugby pudo anotar un try que, a la larga, serian sus unicos puntos de este partido. El centro viene con asistencia perfecta los ingoals visitantes.
Los sanjuaninos no fueron mucho mas que los mercedinos pero supieron manejar el partido, en la cocina por momentos y con el pie por otros. Con dos tries - uno convertido -, tomaron ventaja en la primera etapa por 12 a 5.
El complemento hizo revivir algo de esa imagen previa que esta division venia ofreciendo: controlo la base del scrum y arrimo peligro pero no paso de eso. Alfiles se calmo al sofocon y volvio a manejar todo el resto de la etapa. Para ello, el Rojinegro colaboro mucho: 27 minutos de los 40 finales, jugo con un hombre menos por las amarillas. Cuando las cosas no salen, las protestas o las conductas antideportivas suelen aparecer para mal, siempre para mal. Eso a Alfiles no le preocupo mucho, es mas, lo favorecio, dejo pasar los minutos y se alzo con un justificado triunfo de visitante por 23 a 5.
Mercedes Rugby formo con Arturo Gatica; Edgar Busto, Marcos Guzman, Joaquin Toledo y Ricardo Morales; Abel Carranza y Lucas Cardozo; Marcos Perez, Damian Hoyo y Matias Gregorat; Esteban Ledroz y Maximiliano Espamer; Daniel Becerra, Matias Banegas y Jorge Riquelme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario