lunes, 31 de mayo de 2010

RUGBY - Regional de Ascenso

Intermedia
SE LE ESCAPO POR POCO
Una nueva buena producción que no pudo concretar un mejor resultado.

La Intermedia viene repitiendo buenas actuaciones pero todavía se notan los altibajos. Inicio el partido con el control absoluto del scrum y del line aunque un poco flojo en el manejo extremo. La pareja de medios lanzaba ataques que no alcanzaban a redondearse. El local no hacia mucho, dominado en las formaciones fijas y algo mejor en las moviles, tuvieron que cambiar el libreto y atacar por las puntas y asi llego el primer try de la tarde para Jockey. Pero el Rojinegro no se achico, cambio un penal por scrum y lo metio en el ingoal, debiendo solo dejarse caer Marcos Perez y Mauricio D’Andrea empato el partido. El pack de forwards rojinegro dominaba a su antojo el partido y conseguia pelotas mas o menos limpias para sus medios. No obstante, Jockey tomo ventaja desde un goal y dejo el 10-7 a su favor al cierre del primer tiempo.
En el segundo tiempo cambio la historia, pero para mal de Mercedes Rugby. Ya no controlo el scrum, ni el line ni disputo con acierto los mauls y rucks, mejorando Jockey en mucho la imagen de la primera parte. Los sanjuaninos se animaron a atacar y desnudo algunas falencias en la marca por afuera de los mercedino. Fue por ello que apoyo dos veces mas y prácticamente sentencio el partido, mas alla que Joaquin Toledo entro por el medio de las haches después de una pelota recuperada en defensa y nuevamente convirtió Mauricio D’Andrea. No hubo tiempo para mas y Jockey quedo ganador por 20 a 14.
Mercedes Rugby formo con Mauricio D’Andrea; Matias Gregorat, Marcos Perez, Joaquin Toledo y Ricardo Morales; Diego Gatica y Lucas Cardozo; Marcos Perez, Maximiliano Espamer y Claudio Becerra; Esteban Ledroz y Martin Orozco; Diego Moreno, Carlos Lopez y Matias Banegas.
Luego ingreso Cristian Rodríguez.

Martin Orozco

No hay comentarios:

Publicar un comentario